Presentació

Gallum Gallum és un projecte que posa en contacte creació artística i elements d'identitat local mitjançant un conjunt d'intervencions en l'espai públic que tenen en comú el pollastre pota blava. La proposta ha reunit creadors i continguts multidisciplinaris, i també col·lectius ciutadans que han treballat entorn aquest símbol identitari comú.

23 de marzo de 2010

El canto del Gallum en la prensa...



El Periódico de Catalunya - 6 de marzo de 2010


Desde la inauguración de la exposición en la T1 del Aeropuerto del Prat, el canto de los potablavas se ha hecho oír en la prensa local y nacional. Así informó sobre la expo El Prat TV:






Estos últimos días, ediciones impresas y digitales de varios medios como El Periódico,El Punt y El Far, han tenido a los gallos en sus páginas. La agencia EFE realizó una nota sobre Gallum en la que entrevistan a algunos artistas y que puede verse clicando aquí o en ADN.TV.

Esta nota de EFE ha sido replicada en la edición digital del periódico ABC, ABC.es, y en otros como Eco Diario de elEconomista.es y El Confidencial.com .



El Punt - 7 de marzo de 2010

El Far - 12 de marzo de 2010

Luego de la T1, en mayo se estrena el documental y se inaugura la exposición fotográfica de Gallum. El viernes 26, coordinadores y artistas del proyecto se reúnen para hablar sobre esa próxima exposición en Torre Muntadas del Prat. El Gallum sigue cantando...



2 Comentários:

Olsen dijo...

asdsfdgbfhng

Anónimo dijo...

¿Busca una manera confiable de realizar como monitorear un celular actividad? ¡No busque más! Nuestra aplicación proporciona monitoreo y alertas en tiempo real, garantizando que sus seres queridos estén seguros.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Proyecto Gallum Gallum by Giselle García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.