Presentació

Gallum Gallum és un projecte que posa en contacte creació artística i elements d'identitat local mitjançant un conjunt d'intervencions en l'espai públic que tenen en comú el pollastre pota blava. La proposta ha reunit creadors i continguts multidisciplinaris, i també col·lectius ciutadans que han treballat entorn aquest símbol identitari comú.

6 de abril de 2010

Gallum Gallum deja el Aeropuerto del Prat

El kiosko informativo de Gallum, donde se podían ver los
cortos de animación y los trailers, además de consultar el blog



El viaje de los pollos de Gallum Gallum en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat ha llegado a su fin. Seguramente que una buena cantidad de los cerca de 500.000 pasajeros que en estos días llegaron a, o partieron de esta terminal, se retrataron junto a uno o varios de los 15 gallos que estuvieron expuestos en el Sky Centre de la T1, vieron los dos cortos de animación (5:30 a.m. y El Espíritu del Consticon), los trailers del documental o consultaron el blog en los ordenadores instalados para tal efecto.


Mariona Moncunill y Montse Morillas, coordinando
la instalación de Gallum en la T1


Comienza ahora la etapa final del proyecto, que incluye la exposición en Torre Muntadas (El Prat) y la presentación del documental en el Teatre Modern, ambas actividades programadas para el 14 de mayo próximo.


Montando a "Ave!! Humer Gallum"
en las alturas del Sky Centre


Mientras artistas y equipo técnico perfilan las características de la próxima exposición y van trabajando en las propuestas de actividades en torno a ella, los potablavas Gallum se tomarán un descanso, abrillantarán plumas y arreglarán sus crestas para -dentro de unas semanas-realizar su última invasión.


La brigada de Manteniment i Serveis, durante
el transporte
e instalación de los gallos



Fotografías: Vamaca

3 Comentários:

parking del aeropuerto del prat dijo...

Si vas en coche al aeropuerto de Barcelona El Prat, te recomiendo dejarlo en el parking Aparcaivola, es barato y confiable. Saludos,

TeAparkamos dijo...

Esta muestra fue excelente. Ojalá pudiéramos volver a verla. Se necesita avivar la cultura.

Saludos!

Pau Carles dijo...

www.aquacar.es
www.parkingaeropuertoalicante.com
parkandgo.es
www.parkingindoor.com
www.pparkingaeropuertoalicante.es
www.parkingaeropuertoalicantegarage.es
www.avalots.com

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Proyecto Gallum Gallum by Giselle García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.