Presentació

Gallum Gallum és un projecte que posa en contacte creació artística i elements d'identitat local mitjançant un conjunt d'intervencions en l'espai públic que tenen en comú el pollastre pota blava. La proposta ha reunit creadors i continguts multidisciplinaris, i també col·lectius ciutadans que han treballat entorn aquest símbol identitari comú.

6 de abril de 2010

Gallum Gallum deja el Aeropuerto del Prat

El kiosko informativo de Gallum, donde se podían ver los
cortos de animación y los trailers, además de consultar el blog



El viaje de los pollos de Gallum Gallum en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat ha llegado a su fin. Seguramente que una buena cantidad de los cerca de 500.000 pasajeros que en estos días llegaron a, o partieron de esta terminal, se retrataron junto a uno o varios de los 15 gallos que estuvieron expuestos en el Sky Centre de la T1, vieron los dos cortos de animación (5:30 a.m. y El Espíritu del Consticon), los trailers del documental o consultaron el blog en los ordenadores instalados para tal efecto.


Mariona Moncunill y Montse Morillas, coordinando
la instalación de Gallum en la T1


Comienza ahora la etapa final del proyecto, que incluye la exposición en Torre Muntadas (El Prat) y la presentación del documental en el Teatre Modern, ambas actividades programadas para el 14 de mayo próximo.


Montando a "Ave!! Humer Gallum"
en las alturas del Sky Centre


Mientras artistas y equipo técnico perfilan las características de la próxima exposición y van trabajando en las propuestas de actividades en torno a ella, los potablavas Gallum se tomarán un descanso, abrillantarán plumas y arreglarán sus crestas para -dentro de unas semanas-realizar su última invasión.


La brigada de Manteniment i Serveis, durante
el transporte
e instalación de los gallos



Fotografías: Vamaca

3 Comentários:

parking del aeropuerto del prat dijo...

Si vas en coche al aeropuerto de Barcelona El Prat, te recomiendo dejarlo en el parking Aparcaivola, es barato y confiable. Saludos,

TeAparkamos dijo...

Esta muestra fue excelente. Ojalá pudiéramos volver a verla. Se necesita avivar la cultura.

Saludos!

Unknown dijo...

www.aquacar.es
www.parkingaeropuertoalicante.com
parkandgo.es
www.parkingindoor.com
www.pparkingaeropuertoalicante.es
www.parkingaeropuertoalicantegarage.es
www.avalots.com

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Proyecto Gallum Gallum by Giselle García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.