Presentació

Gallum Gallum és un projecte que posa en contacte creació artística i elements d'identitat local mitjançant un conjunt d'intervencions en l'espai públic que tenen en comú el pollastre pota blava. La proposta ha reunit creadors i continguts multidisciplinaris, i també col·lectius ciutadans que han treballat entorn aquest símbol identitari comú.

18 de mayo de 2010

La última invasión


Ya se pueden ver los ejemplares del Gallum en la que será su última invasión en la ciudad. Luego de inaugurar la exposición en Torre Muntadas el viernes pasado junto a sus creadores, ahora y hasta el 20 de junio se reencontrarán con los pratenses en diversos espacios como equipamientos municipales y otros locales. El segundo "Gallum Tour", traza una nueva ruta por El Prat, que podéis seguir con la ayuda de este plano. El lunes ya vimos a DIK, de Montse Sans y el Grup de Dones Actives, y ¡El Pollo que Montamos!, de David Faure y Adisprat, en el Centro Cívico Sant Jordi Ribera Baixa, dando la bienvenida a los asistentes al I Encuentro de Bloggers del Prat, organizado por Pratencs.cat.


El creador de la banda sonora del proyecto,
Make-D, musicalizando la exposición

Desde este blog animamos a los blogueros y "twitteros" del Prat que participaron: Sopa de Poetas, Buenmojo, el Dibuix de la Tortuga, Mag Lari y Mercé 2010., NapBuff,...(la lista es larga); a todos los que estuvieron y aquellos que no pudieron ir pero que siguieron el desarrollo del encuentro vía virtual, a participar con sus comentarios y fotos en la última intervención artística del Gallum!


Un visitante consulta el blog en la recepción de Torre Muntadas

Más fotos de la inauguración ya están colgadas en el flickr de El Prat Cultura, y en El Prat Foto encontramos sugestivas imágenes de los gallos captadas por los pratenses amantes de la fotografía. Mientras, la galería de fotos de "Participa al Gallum Gallum" va aumentando... Como muestra, estas tres miradas sobre los gallos.


Boscaglia in Città, de Pau Bayón, reprendido
por un gallo veterano y mítico!
Fotografía: Diables del Prat


Un gallo de película... Ave!! Humer Gallum,
de Splik y Mer en las alturas del Capri.
Fotografía: Azahara Calduch


Cuidado con pisar la trampa!...
Rifada Elemmental, de la Escola d'Arts del Prat
Fotografía: Gabi Montilla Rodríguez



Fotografías inauguración: El Prat Cultura

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Proyecto Gallum Gallum by Giselle García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.