Presentació

Gallum Gallum és un projecte que posa en contacte creació artística i elements d'identitat local mitjançant un conjunt d'intervencions en l'espai públic que tenen en comú el pollastre pota blava. La proposta ha reunit creadors i continguts multidisciplinaris, i també col·lectius ciutadans que han treballat entorn aquest símbol identitari comú.

13 de diciembre de 2009

Gallum Gallum, últimos días...

Una visitante consulta en el mapa la información sobre
Un pollastre per a vosaltres, de Stella Rubio


Mañana (lunes) será el último día que se podrá ver Gallum Gallum en las calles del Prat. La Fira Avícola de este fin de semana y la expectación suscitada por el proyecto Gallum, ha llenado la ciudad de pratenses y no pratenses deseosos de ver cada uno de nuestros especiales potablavas. Gente de Barcelona, Gavá, Sant Boi, Vilafranca y otros municipios, ha recorrido la ciudad para fotografiarse con los gallos y hasta se han visto a muchos padres y madres haciendo cola para montar a sus niños encima de ellos y sacarles una foto!



Una fotografía junto a ¡El pollo que montamos!,
de Adisprat


En la Fira Avícola, en la carpa de la Mostra d'Entitats, los visitantes pudieron ver las dos producciones audiovisuales de Gallum, 5:30am, de Sandra Daza, y El espíritu del Consticon, de Abel del Castillo, además de trailers con las imágenes del proceso de realización del proyecto.


¡Sigamos los números! - 94110, de Charito Calambre

Unos días muy intensos, que nos dejan imágenes como éstas, que capturan todo el color, las sonrisas y los cálidos recuerdos que ha dejado Gallum Gallum en estos primeros días de verdadero invierno...


En la Plaça de la Vila, Gallifar-Deu, de Berta Xirinachs,
fascinando con sus colores



En la Plaça Roger i Badia, todos descubren los
personajes de Amazing Stories, de van Balart




Fotografías:
Vamaca
Quinto


Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blog Proyecto Gallum Gallum by Giselle García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.